Ofrecemos servicios avanzados y las últimas técnicas en brackets estéticos para que nuestros pacientes se sientan seguros con su sonrisa.
Los brackets estéticos son aparatos fijos. Estos se colocan en los dientes y tienen como función corregir una gran variedad de problemas dentales, incluyendo dientes torcidos, sobremordidas. Estos brackets se realizan con materiales que los hacen más imperceptibles que los brackets de metal. Generalmente, están hechos de plástico transparente, consiguiendo que funcionen igual que los tradicionales, pero siendo más agradables a la vista.
Los diferentes tipos de brackets estéticos existentes son los de zafiro, cerámica y zirconio. Cada uno de estos cuentan con características específicas, que hacen que se adapten a la perfección a cada paciente.
Los brackets de zafiro se conocen como brackets invisibles. Son estéticos, duraderos y muy funcionales. Este tipo de brackets están hechos con cristal de zafiro, uno de los materiales más resistentes que existen en la actualidad, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente en este sentido.
Por su parte, los brackets de cerámica, también llamados brackets de porcelana, son aquellos que están hechos de dicho material. El color de este material cerámico es similar al esmalte natural del diente, además cuentan con la misma efectividad y su precio es más asequible que los brackets de zafiro.
Los brackets de zirconio son de un material similar a la porcelana, tal y como ocurre con los brackets de cerámica. Estos son de color blanco, por lo que se enmarcan dentro de los brackets estéticos. Los brackets de zirconio son menos resistentes que los anteriores y también más asequibles.
Los brackets estéticos cuentan con un gran número de ventajas, frente a las pocas desventajas que encontramos en su utilización.
Estas son las ventajas de los brackets estéticos:
Los brackets estéticos no presentan muchas desventajas, como hemos indicado anteriormente. No obstante, estas son algunas de las que podemos enumerar si hablamos de estos brackets.
Los brackets estéticos requieren una serie de cuidados para que no se vea afectada la perdurabilidad de estos. Entre los cuidados más importantes destacan la limpieza frecuente, el uso de cepillos específicos, la utilización de una pasta de dientes adecuada, evitar ciertos alimentos y, por supuesto, visitar al especialista con regularidad para que valore cómo se encuentran los brackets en cada momento.
Estos son los resultados tras finalizar el tratamiento de los brackets estéticos. Puedes ver cómo estaban los dientes antes y después:
En nuestra clínica contamos con estos otros tratamientos:
Estamos especializados en brackets estéticos en Sevilla, ofreciendo las últimas técnicas para que estés siempre a la última. Consulta a nuestro dentista cómo conseguir una sonrisa natural que refuerce tu confianza. Somos especialistas en brackets estéticos en Sevilla.