La ortodoncia es una rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico, la prevención y la corrección de dientes y estructuras oseas mal posicionados. El tratamiento de ortodoncia puede mejorar el aspecto, la función y la salud general de la boca. En nuestra clínica contamos con ortodoncistas experimentados y respetados que han ayudado a innumerables pacientes a conseguir las mejores sonrisas saludables.
La ortodoncia es la rama de la odontología que corrige los dientes y los maxilares que están mal colocados. Los dientes torcidos y los que no encajan correctamente son más difíciles de mantener limpios, corren el riesgo de perderse o dañarse y pueden causar dolor y problemas para comer y hablar. El tratamiento de ortodoncia mejora la salud bucodental y es estético.
El tratamiento de ortodoncia suele implicar el uso de aparatos, que son dispositivos que aplican presión a los dientes para moverlos a su posición correcta. El tratamiento también puede implicar el uso de otros aparatos, como aparatos para la cabeza o expansores.