En Implansur queremos conseguir que nuestros pacientes superen la inseguridad que provoca una sonrisa defectuosa gracias a nuestro tratamiento de colocación de carillas de porcelana en Sevilla.
Las carillas de porcelana son láminas de cerámica que se colocan en la parte visible del diente con la finalidad de modificar el aspecto, tanto de color como forma y brillo. Son resistentes y se adhieren a los dientes con gran sensación estética, permitiendo al paciente comer con normalidad y ayudándole a obtener la sonrisa perfecta que tanto deseaban.
Las carillas de porcelana son la elección perfecta para aquellos pacientes con dientes de color oscuro y formas irregulares. También se convierten en primera opción para aquellos con dientes fracturados o manchas superficiales difíciles de quitar con el blanqueamiento.
La principal función de la colocación de carillas es meramente estética, por lo que no puede ser solución a un problema de salud bucodental.
La colocación de carillas de porcelana es una técnica reconstructiva que se realiza en la última fase de todo el tratamiento. El especialista remueve una pequeña cantidad de la superficie del diente para permitir la colocación de las láminas. Las carillas se colocan gracias a la utilización de cemento resinoso, que provoca que un material tan frágil como la porcelana, al pegarse firmemente sobre el diente, se convierta en un material fuerte y duradero.
Por lo general, la duración de las carillas de porcelana varía en función del material del que estén hechas y del cuidado del paciente una vez finalizado el tratamiento. En el caso de las carillas de porcelana, suelen durar en torno a 10-15 años. Si el paciente no mantiene unos cuidados recomendados, probablemente la durabilidad de las carillas varíe.
Si queremos que las carillas nos duren el mayor tiempo posible, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones:
La colocación de carillas de porcelana, al igual que muchos otros tratamientos tiene ventajas y desventajas. Algunas son:
En nuestra clínica contamos con estos otros tratamientos: