Tratamientos de brackets autoligables en Sevilla. Queremos que nuestros pacientes no pierdan su sonrisa ni tampoco las ganas por disfrutar de los mejores momentos con los suyos.
Los brackets autoligables son un tipo de brackets que llevan incorporado dentro de este un sistema que permite fijar automáticamente el alambre. En este tipo de ortodoncias no se necesitan ligaduras porque el elemento fijado al diente tiene unas compuertas que es capaz de fijar el alambre, sin necesidad de ningún otro elemento. La comodidad es mayor.
Las ventajas de los brackets autoligables son una mayor higiene con respecto a los brackets tradicionales, el tratamiento suele durar menos tiempo y la fricción es menor, entre otras. Además, también podemos destacar como ventaja que los brackets autoligables son más estéticos que los tradicionales, aunque si buscas unos brackets estéticos debes decantarte por los brackets estéticos.
Por otra parte, las desventajas de los brackets autoligables son, principalmente, que tienen un precio más elevado.
La principal diferencia en el aspecto más técnico entre los brackets autoligables y los brackets tradicionales son las ligaduras. También, encontramos otras diferencias como pueden ser el precio o el tiempo que dura el tratamiento.
No obstante, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas en brackets autoligables en Sevilla liderado por el Dr. Pérez Librero.
Los brackets autoligables tienen una duración media de entre 12 y 24 meses. A pesar de que esto es un dato general, cada tratamiento varía en función de las características de cada paciente. Por este motivo, es muy importante ponerse en manos de un especialista.
Los brackets de autoligado están hechos de diferentes materiales. El requisito principal de estos es que sean resistentes, para que puedan cumplir de forma óptima con el tratamiento ortodóntico recomendado.
Los brackets autoligables están recomendados para todas las personas que necesiten un tratamiento de ortodoncia. Por lo general, no existe ningún inconveniente por lo que una persona no pueda utilizar este tipo de brackets.
No obstante, para saber si se adapta o no a lo que necesitas durante todo el tratamiento contarás con una atención personalizada. Queremos que nuestros pacientes no tengan ninguna duda durante el proceso.
En nuestra clínica contamos con estos otros tratamientos:
Somos especialistas en brackets autoligables en Sevilla, ofrecemos las técnicas más novedosas para que tu tratamiento en nuestra clínica cumpla con tus expectativas. Consulta con nuestro dentista cuáles son los brackets que mejor se adaptan a lo que necesitas.